PowToon icon

PowToon

Una forma sencilla de crear presentaciones espectaculares

vota
0

22.5k

193

Puntúa esta App

PowToon es una herramienta para crear presentaciones que combina dos elementos muy importantes en este tipo de programas: que sea fácil de usar y que dé resultados divertidos.

Tan fácil de usar resulta PowToon que lo utilizaremos directamente desde una ventana del navegador. Antes de comenzar a crear las diapositivas tendremos que elegir uno de los diferentes estilos que tenemos a nuestra disposición. Una vez escogido, nos veremos con una interfaz muy sencilla, desde la que podremos hacer cualquier acción con tan solo un gesto del ratón.

Podremos añadir todo tipo de elementos, como imágenes, fondos, transiciones, marcadores o bloques de texto con tan solo hacer un clic y arrastrar a la posición en la que queremos colocarlos. Es así de simple.

Para empezar a utilizar la aplicación necesitaremos registrarnos primero, lo que nos dará acceso a una cuenta de pruebas desde la que podremos gestionar todos nuestros proyectos. Una vez terminados, además, podremos exportarlos tanto en formato presentación como en vídeo. Y lo que es mejor podremos incluso subirlo a Youtube directamente.

PowToon es una de las mejores herramientas de creación de presentaciones que podemos encontrar. Mucho más si tenemos en cuenta que no necesitamos descargar nada, sino que todo se llevará a cabo directamente en la nube.
Limitaciones

15 días de prueba

Uptodown X